Seleccionar página

Servicio de pintura en Antella

Realmente somos veteranos en el área de pintura, decoración y salvación de ambientes. Trabajamos en estrecha comunicación con nuestros clientes para obtener productos finales de calidad y a la altura de sus sueños.

¡Nos comprometemos a modernizar todos tus lugares! Tal como especialistas cuando se trata de pintura y renovación trabajamos en cada uno de los elementos cuando hay que revivir tus lugares, sea variando la pintura en las paredes, renovando la apariencia, revocando paredes y hasta realizando una cobertura impermeable en tu techo. Abordamos los objetivos más sofisticados, desde los de tu piso hasta los de tu negocio. Nuestra empresa es pulir el aspecto de tus espacios y que consigas la comodidad que requieres.

Nuestros Servicios

PINTURA DE INTERIORES

¿Requieres reformar una pieza? Te prometemos un resultado sobresaliente en coloreado de interiores con nosotros podrás cambiar el estilo de los muros de tu aposento, salón, comedor o cocina una tonalidad más tradicional o más actualizada. Contamos con un copioso registro de colores para que cojas el que más te convenza nos destacamos por ser excelentes en este tipo de obras, utilizando completamente nuestro conocimiento y el gran manejo por el que destacamos del resto.

PINTURA DE EXTERIORES

La pintura las paredes de afuera requiere de cuidado constante pues se encuentra expuesta a la mugre y a las diversas condiciones medioambientales. Si quieres cambiar la pintura de los muros exteriores de la casa, la terraza o cualquiera de los ambientes exteriores, te presentamos un producto de buena calidad con materia prima idónea para cada uno de los ambientes.

PINTURA DE LOCALES

Cada tienda requiere procurar fachada buena a su clientela. Nosotros nos encargamos de esto al pintar tu local profesionalmente y en el tiempo que lo precises y en poco tiempo. Te traemos una grandiosa cantidad de alternativas para que elijas la gama de color que más sea de tu gusto y concuerde con el talante y apariencia de tu comercio.

ALISADO DE GOTELÉ

El gotelé fue una práctica para embellecer paredes muy practicada, pero con la afluencia de estilos innovadores pasó de moda. Si requieres personal competente para desmontar gotelé de tus muros, somos la alternativa perfecta. Contamos con personas expertas en eliminar esta decoración y poner uniformes las superficies.  Nuestro trabajo es pulcro y de calidad.

IMPERMEABILIZACIÓN

Ofrecemos la mejor de las soluciones para prevenir goteras en tejados o paredes. Somos un equipo de profesionales aplicando impermeabilizando así también usamos materia prima de calidad superior con ellos les certificamos que el trabajo sea resistente.

ALTA DECORACIÓN

Somos especialistas expertos en pintura decorativa y en pintura de puertas y brindamos toda la asistencia que puedas necesitar y así cambiar el ambiente a tu vivienda e incluso a tu lugar de trabajo

INSTALACIÓN DE PLADUR

Cuando hablamos de pladur nos referimos al mejor de los materiales del mercado para hacer repisas, tabiques, falsos techos y ampliar paredes.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

La reparación la apariencia de los frentes, tanto en tu apartamento como en tiendas, es una de nuestras especialidades. Te ofrecemos un producto eficaz para hacer que la fachada de la casa o tienda luzca magistral para ofrecer una mejor impresión al exterior.

Las razones para elegirnos

Consejos sobre color gratis

Traemos una sugerencias con respecto a las tonalidades, mixturas y procedimientos para aplicar para que puedas optar por los colores perfectos para la decoración de los ambientes.

Flexibilidad de horarios

Nos amoldamos a tus horarios y laboramos en el instante y tiempo prefijado de acuerdo a tus exigencias.

Cálculo de gastos totalmente gratis

¿Anhelas conocer cuánto costará cambiar el matiz del techo de tu cuarto de o del cuarto? Independientemente de cual sea tu necesidad te ofrecemos presupuesto gratis y sin obligarte a nada

Insuperables costos

Si lo que precisas son pintores baratos, su búsqueda termina aquí. Traemos un servicio pulcro y de calidad cien por ciento asegurado al de los costos del mercado.

¡Nuestra especialidad es el color!

Somos la mejor de las ayudas para variar y  renovar la presencia que manifiestan tus recintos, ya sea alterando el esmalte y el carácter o restaurando espacios para hacerlos para que se vean mejor. Por supuesto, te asistimos durante de la operación de principio a fin así nos aseguramos de que el servicio final sea lo que necesitabas.

Así trabajamos

Presupuesto en el lugar

No necesitas trasladarte, pues nuestro grupo profesional se desplazará hasta tu construcción o negocio para conversar contigo acerca de los programas que quieres realizar así también te entregaremos un presupuesto gratis en el sitio para que lo observes.

Te solventamos todo

Cuando aceptes el presupuesto, nuestros expertos se encargarán de tener preparado el área de la labor además de materializar la labor necesaria para asegurarte el mejor producto.

Trabajamos en cortos periodos de tiempo

Nuestro objetivo es que el producto final de los trabajos resulte de calidad, pero también materializarlo sin esperas para así las faenas duren el menor tiempo probable.

Acomodamos el el desorden

Al dar por finalizado nuestro que hacer, nos llevaremos el desorden de la habitación o espacio donde hayamos operado. Nuestro objeto es traer un trabajo eficaz y limpio.

Testimonios

Me encontraba buscando alguien que pintara económico para mejorar el tono de las habitaciones en mi hogar Se veían exageradamente oscuras y esperaba que estuvieran brillantes. Después de que contacté con esta serie de especialistas en poco tuvieron preparado el presupuesto. Decidí contratarlos sin esperas y estoy totalmente conforme.

Carmen Gisbert

Anhelaba trasformar la vista que ofrecía miestablecimiento comercial para hacer que fuera más cautivador. Como investigando me di con opiniones muy positivas sobre su trabajo, contacté con esta empresa. Me proporcionaron un presupuesto al visitar mi comercio e incluso me ayudaron con el aspecto y los colores que debía usar. Me ha complacido el producto

Juan Albuixech

Acordé un encuentro con esta compañía porque quería quitar gotelé de los muros de mi morada y aplicar estucos en las paredes para renovar el decorado. Quise comenzar las operaciones en seguida fue porque me expusieron una oferta increíble. Estoy completamente gratificada con los estupendos trabajos. Mi habitación se ve mucho más actualizada en este momento.

Toni Garcia

El mejor establecimiento cercano consagrado a la pintura, servimos a Antella y la zona de la Ribera

Deja de buscar para restaurar todos tus lugares y proporcionarle una imagen más impecable a los muros de tu habitación, a el frente o a tu almacén. Varía el ornamento y resuelve un modo sofisticado y atrayente. Rápidamente y con la mejor relación precio-calidad trabajamos para garantizar el mejor de los resultados.

¡Contactar Ahora!

0/5 (0 Reviews)